Montacarga Electrico Contrabalanceado

Montacargas — Contrabalanceado

Los montacargas contrabalanceados de operador sentado de la serie FC son los más fuertes y maniobrables de su categoría. Se desenvuelven bien tanto en los muelles con poco espacio como en el transporte, el apilado en estanterías y el uso de accesorios

Conoce más

MONTACARGA ELECTRICO PASILLO ANGOSTO RETRACTIL

Montacargas — Pasillo Angosto

Los montacargas retractiles ETV/ETM 214 / 216/320  ofrece la solución adecuada para su operación, diseñados para trabajar tiempos completos gracias a su ergonomía diseño y comodidad.

Conoce más

MONTACARGA ELECTRICO PASILLO ANGOSTO CON PANTOGRAFO

Montacargas — Pasillo Angosto

Los montacargas pasillo angosto de la serie RR proporciona el mismo valor que el equipo retráctil de la serie RR estándar, con la ventaja adicional de que el operador puede trabajar sentado, de pie o apoyado gracias al asiento y el respaldo ajustables.

Conoce más

PALLET ELECTRICOS

Pallet — Eléctricos

Maniobrable y compacta gracias a las reducidas dimensiones de la estructura delantera, peso total bajo, manipulación sencilla e intuitiva de la batería, alta disponibilidad para el servicio gracias a la carga rápida e intermedia.

Conoce más

APILADOR ELECTRICO

Apilador — Eléctrico

El apilador de pallets son equipo compacto diseñado para que su rendimiento perdure a largo plazo. Su diseño posee los mismos niveles de durabilidad, confiabilidad y simplicidad de uso que nuestros apiladores de alto rendimiento, pero adaptado para las áreas de trabajo congestionadas.

Conoce más

Apilador doble con plataforma abatible

Apilador — Abatible

El apilador doble DT con la plataforma FlexRide abatible exclusiva de Crown permite a los operadores elegir entre los modos piloto o pedestre.

Conoce más

123

¿Tiene un proyecto en mente?

Contáctenos