MONTACARGA A GAS, GASOLINA O DIESEL

Montacargas — Combustión

Los montacargas de combustión están equipados con características de seguridad que mejoran el rendimiento y la productividad. Al ofrecer control del mástil y mayor estabilidad, nuestros contrabalanceados son muy fiables en la carga/descarga, el apilamiento o en las funciones de transporte horizontal.

Conoce más

MINICARGADOR

Minicargador — Minicargador

Los montacargas retractiles ETV/ETM 214 / 216/320  ofrece la solución adecuada para su operación, diseñados para trabajar tiempos completos gracias a su ergonomía diseño y comodidad.

Conoce más

APILADOR ELÉCTRICO

Apilador — Eléctrico

Apilador Eléctrico Operario Caminando, Su diseño posee los mismos niveles de durabilidad, confiabilidad y simplicidad de uso que nuestros apiladores de alto rendimiento, pero adaptado para las áreas de trabajo congestionadas.

Conoce más

ESTIBADOR ELÉCTRICO

Estibador — Eléctrico

Es un modelo único en Colombia importados por Montacargas JR y podrá ser utilizado eléctricamente, es un modelo resistente e innovardor que le permitirá minimizar accidentes, cuenta con bateria de litio que se puede reemplazar en solo 20 segundos, lo cual le permitirá ahorrar tiempo en el desarrollo de sus actividades logísticas.

Conoce más

Apilador Semielectrico

Apilador — Semielectrico

Apilador de alto rendimiento, resistente, elevación eléctrica y tracción manual, liviano y sistema de fácil manejo; además cuenta con bateria de carga profunda de más de 8 horas de duración.

Conoce más

Order Picker

Order Picker

Para la preparación de pedidos de mercancías pequeñas y ligeras, como piezas de repuesto, cajas de cartón y otros artículos pequeños, el Order Picker es la respuesta para su almacén. Viene con una plataforma totalmente eléctrica para el operador y mercancías para un trabajo rápido. La elevación y el descenso se realizan simplemente presionando un botón desde el panel remoto dentro de la cabina del operador. El movimiento de la máquina se realiza empujándolo manualmente.

Conoce más

1 23

¿Tiene un proyecto en mente?

Contáctenos